septiembre 04, 2010

El corresponsal, Un fenómeno Publicitario


Las cifras permiten confirmar que 'el corresponsal', se convirtió en el fenómeno publicitario del año. La agencia de publicidad acepta que tenían mucha expectativa acerca de los resultados, pero no se imaginaban que 'el corresponsal', se iba a convertir en un fenómeno nacional y en una figura pública que le gustara al público de todas las edades y estratos. 

“Siempre supimos que iba a funcionar, pero no nos imaginábamos que iba a convertirse en un fenómeno”, dijo el director de la cuenta, Carlos Javier Larrota. 



El reto realmente para la agencia y para el cliente fue abrirse al tema de redes sociales, pues los comerciales de televisión y radio estaban estructurados de la misma manera de siempre. “El riesgo era lanzar algo en pro de la marca. Exponer la marca y que la gente opinara. La gente en medios digitales coge las campañas y las abandera, por eso si no les gusta pueden acabar con la marca”, dijo el director creativo de la campaña, Mauricio Sarmiento. Y eso fue precisamente lo que pasó, la gente tomó al personaje y lo volvió una figura pública, querida y comentada por todos. En la época del mundial, todo el mundo tuvo que ver con ‘el corresponsal’. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario