septiembre 09, 2010

Finger Dance!! Video



Mis Compañeras Laura Giraldo del Blog Rozado, Susana Avendaño del Blog Loliando Ando, Carolina Sierra del Blog El Marcador De Tiza y Sandra Rojas del Blog Naranjas a Mil! Realizaron este maravilloso trabajo llamado Finger Dance para la materia Lenguaje de Televisión, donde la actividad consistía en realizar un Video Clip donde no pudieran aparecer personas y este fue el resultado.
felicitaciones a mis compañeras de Octavo Semestre de Comunicación Social, Un excelente resultado.


elblogrozado.com

4 comentarios:

  1. jajajaja muy charro, ahora lo vuelvo a ver pues en el computador de éste centro de costos no hay sonido... voy a ser de verdugo... Dijiste que no se podían personajes de carne y hueso ¿de qué están hechos tus dedos? saludos y felicidades, me gustó mucho. jajaja

    ResponderEliminar
  2. me gustó mucho, dijiste que no se podían personajes de carne y hueso y de qué están hechos tus dedos? un abrazo y me gustó mucho. ahora le veo con sonido pues en este centro de costos no hay. un abrazo jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Esos son dedos de chocolate o palitos de queso??? Ya que dijiste que nada de "carne y hueso"

    Muy grasioso!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias michael y que rico que te guste nuestro trabajo

    ResponderEliminar